SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡El 'Ponchito' se impone en Machala!

Mushuc Runa derrotó 0-2 a Orense en condición de visitante

Foto de Sistema Grana (32351191)
Mushuc Runa fue más eficiente que los dueños de casa y alcanzaron una victoria como visitante.api

Con dos tantos, Mushuc Runa derrotó a Orense en su casa. Los goles para el visitante los hicieron John Carabalí (17' 2T) y José Mendoza (47' 2T).

Maicon Solís estrelló un disparo en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Hubo varios amonestados: Luis Romero, Arnaldo Valverde, Edison Caicedo, Deison Méndez y Roberto Valarezo. Fue expulsado por roja directa, Luis Espínola en el minuto 1 del primer tiempo.

El entrenador de Orense, Humberto Pizarro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rolando Silva en el arco; Maicon Solís, Joaquín Lencinas, Aurelio Nazareno y Andrés García en la línea defensiva; Jostin Alman, Edison Caicedo, Arnaldo Valverde y Ronaldo Johnson en el medio; y Luis Espínola y Daniel Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Dillon se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Iván Brun bajo los tres palos; Armando Gómez, Darwin Quilumba, Luis Romero, José Mendoza en defensa; Julio Angulo, Darío Bone, Deison Méndez y John Carabalí en la mitad de cancha; y Muriel Orlando y Ignacio Herrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Orense visitará a Técnico Universitario en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa recibirá a Barcelona en el estadio Cooperativa Mushuc Runa en Echaleche.

El local está en el décimo quinto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.