Exclusivo
Deportes

¡Mushuc Runa estrenará camiseta para repechaje!

Para este primer encuentro a una copa internacional Mushuc Runa estrenará camiseta. Es vino con detalles de los colores del ponchito en cuello y mangas.

Imagen DSC_0695
Para este primer encuentro a una copa internacional Mushuc Runa estrenará camiseta. Es vino con detalles de los colores del ponchito en cuello y mangas.Yadira Illescas

Está todo listo para el partido que enfrentará el club Mushuc Runa con Aucas por el cupo -por primera vez- a un campeonato internacional, la Copa Sudamericana.

Roberto Pichizaca, gerente deportivo, informó que se elaboraron 5.700 entradas. De estas 5.500 son de tribuna cuyo costo es de 5 dólares; y 150 Palco a 20 dólares. Niños menores de seis años no pagan.

Los boletos se empezarán a vender desde las 14:00 de este lunes 10 de diciembre en las instalaciones de la cooperativa de ahorros del mismo nombre de club, situado en las calles Montalvo y Juan Benigno Vela.

A las 08:00 de mañana se abrirán las boleterías en el estadio Echaleche ubicado a 3.250 metros sobre el nivel del mar a una hora de Ambato.

El coronel Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial mencionó que alrededor de 150 policías brindarán servicio de control tanto en tránsito como servicio urbano para evitar altercados.

Nueva camiseta

Para este primer encuentro a una copa internacional Mushuc Runa estrenará camiseta. Es vino con detalles de los colores del ‘ponchito’ en cuello y mangas.

La utilizará en los dos partidos de repechaje por la Copa Sudamericana.

La presentación oficial fue a las 12:00 de este lunes, donde Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del club dirigido por indígenas, advirtió que no permitirán ninguna clase de insultos dentro del estadio.

“No permitiremos ninguna clase de insultos, tampoco que se arroje la basura por donde quiera. Queremos ser ejemplo en el país y el mundo que en la comunidad indígena se disfruta de la fiesta del fútbol”, mencionó Chango.