SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Myriam Núñez, a un 'pasito' de ser la reina de Colombia

La ciclista ecuatoriana mantuvo el liderato de la clasificación general tras disputarse la etapa cuatro. Este miércoles se define todo

5fab113fd2d2e
Miryam Núñez celebra en el podio como líder de la competencia en ColombiaCortesía

La ciclista ecuatoriana Myriam Núñez mantuvo este martes 10 de noviembre la primera posición de la clasificación general de la Vuelta a Colombia femenina, luego de disputarse la cuarta etapa de la prueba en la que la local Jennifer Ducuara fue la líder

.Núñez, quien podría ganar este miércoles 11 la competencia en la última etapa, terminó octava luego de cronometrar un tiempo de 2 horas, 18 minutos y 27 segundos, el mismo que Lorena Colmenares, segunda en la clasificación general. 

Ducuara, por su parte, ganadora de la fase, hizo 2 horas, 17 minutos y 59 segundos.Este martes, en el desarrollo, la local aprovechó su fortaleza de piernas, atacó a 400 metros de la meta y cruzó la meta en solitario. A 10 kilómetros de la meta, en pleno ascenso, la fuga logró sacar una diferencia promedio de 50 segundos al pelotón. 

Aun así, la tricolor defendió el liderato en la general y se mantuvo con un tiempo de 5 horas, 57 minutos y 34 segundos manteniendo una diferencia de 25 segundos con Colmenares.La tricolor, quien milita en el equipo Liro Sport- Alcaldía La Vega, ganó el domingo pasado la etapa 2 de la prueba, posición que la llevó a comandar la clasificación general que el miércoles, desde las 09:00, podría terminar de coronar.

Miryam-Núñez-ciclismo-femenino-VueltaaColombia

Núñez es la 'dura' en la Vuelta a Colombia

Leer más