Exclusivo
Deportes

¡El Nacional le da duro al entrenamiento!

El equipo cumplió con su tercer día de trabajo bajo el mando del preparador físico Harold Rodríguez. El DT, Eduardo Lara, debió viajar a Colombia.

el-nacional-entrenamiento-tumbaco
La plantilla realizó su tercer día de trabajo físico en el complejo del club.Cortesía El Nacional

La plantilla de El Nacional cumplió con su tercer día entrenamientos en el complejo del equipo, ubicado en el sector de Tumbaco, en el oriente de Quito. El trabajo físico es lo que se realiza hoy en día, con el objetivo de que los criollos recuperen la masa muscular y la fuerza que perdieron en el confinamiento.

Pablo Cifuentes, jugador militar, comentó que el entrenamiento ha sido muy intenso, debido a que "no es lo mismo entrenar en la casa que en la cancha". El defensa comentó, además, que él y sus compañeros están muy motivados.
RELACIONADAS

"El haber regresado fue muy importante, porque ya nos estamos desempeñando en nuestro campo, en nuestra profesión. Hemos estado muy felices por volver a vernos y volver a entrenar", manifestó en un video difundido por las redes de El Nacional, dado que por los protocolos de seguridad no se permite el acceso a prensa a los entrenamientos.

La plantilla está siendo vigilada por el preparador físico del club, Harold Rodríguez. Esto porque el director técnico, Eduardo Lara, debió dejar el país hace dos semanas por una emergencia familiar.

El colombiano retornó a su nación en un vuelo humanitario para hacerse cargo de la salud de un ser querido. Su fecha de regreso todavía se desconoce.

TE RECOMENDAMOS