SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Dida Domínguez es controlado con un GPS

El arquero de Vélez Sarsfield sale a correr alrededor de un parque en Buenos Aires para estar en buena forma física.

dida 1
Alexander Domínguez trabaja a full en Argentina para el reinicio del torneo argentino.Cortesía

Con un GPS en su cuerpo. Así sale de casa el arquero Alexander Domínguez, quien ha empezado a correr por el parque Parque Chacabuco de Buenos Aires, para estar 'papelito' cuando le toque volver al torneo argentino con Vélez Sarsfield.

El dispositivo le sirve al entrenador para saber por donde andan sus jugadores y evitar que rompan el protocolo de bioseguridad que han aplicado para evitar los contagios de coronavirus.

Alexander Domínguez, aprovecha el permiso para salir a correr que rige en Buenos Aires desde las 20:00.

"Troto una media hora, estamos trabajando a doble turno. Por la mañana lo hice en casa y acá tratamos de compensar con un trote entre largo y suave", contó el ecuatoriano a los periodistas que lo abordaron mientras se ejercitaba.

Dida contó que el club sabe donde están todos los jugadores, porque con un GPS el entrenador Mauricio Pellegrino controla todo. Sin embargo añade que al terminar sus trotes por el parque, le envía un reporte al profe sobre todo lo que ha trabajado.

"Todos queremos volver a las canchas pero tenemos que ser conscientes y tener todas las precauciones necesarias, uno está con esas ganas pero hay que entender que la situación es complicada", señaló.

Domínguez relató que le hace bien salir a correr, porque estar entrenando dentro de casa no es nada habitual para ellos. "Tenemos que adaptarnos lo más que podamos para cuando llegue la competencia", sentenció.