SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Nacional vs Aucas: hora, fecha y cómo ver el partido de vuelta por Copa Libertadores

El ídolo del pueblo buscará avanzar a la segunda de fase. Atlético Nacional de Colombia podría llegar a ser su próximo rival en caso de clasificar

Aucas-Copa-Libertadores-Nacional
Jeison Medina el momento de marcar el gol de la victoria de Aucas sobre Nacional de Paraguay.KARINA DEFAS / EXTRA

Con la ventaja a su favor en el partido de ida (1-0), Aucas se prepara para el crucial partido de vuelta ante Nacional de Paraguay, en Asunción, este jueves 15 de febrero, donde buscará asegurar su pase a la siguiente fase del torneo continental. 

El jueves 8 de febrero el equipo Oriental se impuso ya por la mínima diferencia con tanto de Jesion Medina en la ida, en suelo ecuatoriano. Ahora van por sellar el boleto en calidad de visitante.

La cita será en el Estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya, desde las 19:30, hora de Ecuador.

La transmisión en Sudamérica estará a cargo de ESPN, mientras que los espectadores sin acceso a cable podrán optar por la app de StarPlus con previa suscripción.

El encuentro está previsto que marque un momento crucial para ambas plantillas en su búsqueda por avanzar en la competición, y buscar clasificarse a fase de grupos.

Aucas, en medio de una reestructuración en su plantilla, ha visto la salida de 14 jugadores y la llegada de 12 refuerzos, incluyendo al nuevo entrenador Gerardo Espinoza, el equipo oriental buscará la clasificación en tierras paraguayas, por primera vez en su historia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Obando puso la guinda en la goleada de Barcelona.

Noche Amarilla será en Quito en el estadio Atahualpa

Leer más