SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Nadie se atreve a pagar por Cazares

El ecuatoriano sigue en Atlético Mineiro, pero no lo hacen jugar. La dirigencia quiere venderlo, pero el costo de su pase complica la operación.

cazares22
Juan Cazares no tiene chance con Sampaoli en Atlético Mineiro.Cortesía

Atlético Mineiro anda buscando desprenderse del volante esmeraldeño Juan Cazares. Pero al parecer ningún otro equipo se atreve a invertir dinero para tenerlo en sus filas. Se rumora que Conrinthians ya habría llegado a un acuerdo para llevárselo, pero no desea poner el 'billete' que pide el cuadro ‘Galo’ por su carta pase que le pertenece hasta finales de diciembre de este año.

El presidente de Atlético Mineiro sostuvo que ellos esperan desprenderse del ecuatoriano solo en venta definitiva y eso al parecer no le ‘cuadra’ a quienes les gustaría contar con los servicios futbolísticos de Cazares, porque lo desean sin pagar elevadas sumas de dinero por su transferencia.

Indisciplina

Cazares no entra en los planes de Jorge Sampoli, actual técnico del Atlético Mineiro, y todo sería por los actos de indisciplina en los cuales se ha visto involucrado el futbolista, a quien lo consideran talentoso e indisciplinado.

Entre los momentos más sonados de su indisciplina está la supuesta organización de tres fiestas en la cuarentena. Después se le hizo la prueba de Covid-19 y resultó positivo.

Por ello, fue enviado a cuarentena y los compañeros que estuvieron en sus fiestas, también fueron aislados de la concentración por varios días. Esto fue considerado contravención a la ley y fue multado por las autoridades de salud de Brasil con 24.500 dólares.

Rompió la cuarentena

Cazares fue ‘pillado’ junto al venezolano Rómulo Otero jugando un partido de fútbol en una cancha de Santa Lucía, Brasil. Disputaron un amistoso y esto se transmitió en vivo, mientras se decretó la cuarentena y el Atlético Mineiro envió a sus jugadores a casa. Ambos rompieron el aislamiento social y fueron sancionados.

Supuesta agresión a mujeres

Una mujer denunció que el volante ecuatoriano la agredió y le quitó el teléfono celular durante una fiesta que organizó en su casa. La denunciante dijo que Cazares le ofreció 10.000 reales (2.443 dólares) para que no dijera nada a la policía ni a la prensa.

Atrasos

El jugador fue acusado de no presentarse a tiempo a la concentración de Atlético Mineiro, previo a una final de ida contra Cruzeiro en el balompié brasileño. A los entrenamientos también habría llegado atrasado varias veces, lo cual generó molestias en el cuerpo técnico.

RELACIONADAS