SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ñañas puso a correr a exfutbolistas

Las campeonas de la Superliga femenina tuvieron su evento de presentación en el que enfrentaron a un equipo conformado por exfutbolistas profesionales.

Ñañas-Superligafemenina-MañanaRosa
El Potro Figueroa (c) formó parte del equipo de exfutbolistas en la fiesta de presentación del club Ñañas.Karina Defas / EXTRA

Un renovado plantel de Ñañas está listo para defender la corona de la Superliga femenina. El cuadro capitalino tuvo su presentación oficial en la denominada Mañana Rosa, en la que enfrentaron a un elenco conformado por exfutbolistas profesionales.

En el equipo que rivalizó con Ñañas estuvieron Víctor Sánchez, Carlos Castro, Segundo Pazmiño, Cristian Castro, Jhonny Pérez, Juan Francisco Aguinaga, Gustavo Figueroa, entre otros. También se vistió de corto el alcalde electo de Quito, Pabel Muñoz, y Fernanda Vásconez, presidenta del conjunto quiteño, que la anterior temporada se retiró.

En la cancha, las jugadoras del conjunto rosa no tuvieron ‘piedad’ de sus rivales, a quienes pusieron a correr y les marcaron con fuerza. Mayra Olvera, que se unió este año al equipo, fue la líder del cuadro dirigido por el colombiano Germán Morales, quien se estrenará en el balompié ecuatoriano.

Sorteo definió la suerte de equipos

Superliga femenina: Sorteo definió la suerte de equipos

Leer más

El primer tiempo terminó sin goles y en la etapa complementaria, tras varios cambios en las dueñas de casa, los exfutbolistas se impusieron por 2-0. 

Ñañas forma parte del grupo 1 de la Superliga femenina junto a Barcelona, Universidad Católica, El Nacional, Quito FC y Ñustas. Las vigentes campeonas tiene fecha libre en la jornada inaugural de la competencia organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.