SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Narciso Mina hace un 'borra y va de nuevo' en  México

El delantero ecuatoriano que se hizo goleador en Manta y Barcelona S.C., vuelve al balompié de ese país, donde en 2013 no le fue bien. Fue presentado

nacho
Neza FC difundió la lista de sus refuerzos y allí aparece Narciso MinaCortesía

Con 37 años, Narciso Mina es anunciado como refuerzo en el balompié mexicano. El esmeraldeño que ya estuvo en México el 2013, vistiendo la camiseta del América en reemplazo de Cristhian Chucho Benítez, jugará esta temporada en el Neza Fútbol Club, de la tercera división de México que empezó a disputarse el 14 de octubre.

El paso de Mina en Las Aguilas no fue el mejor, pues solamente logró anotar 13 goles en 36 encuentros disputados, y a pesar de eso, obtuvo un título de Liga. La llegada del ecuatoriano en el 2013, se dio por la salida de su compatriota, ‘Chucho’ Benítez, que fue vendido al balompié de Catar, donde luego falleció.

Un año más tarde llegó al Atlante, donde disputó 20 encuentros y anotó 6 goles.

El delantero ecuatoriano de 1.70 metros de estatura defendió a Deportivo Cuenca, Liga de Cuenca, Liga de Loja, Liga de Quito, Deportivo Azogues, Manta, Barcelona, Huaquillas, Mushuc Runa, Clan Juvenil e Independiente del Valle. También vistió la camiseta de la Selección Nacional. En el exterior además jugó en Chernomorets de Ucrania y San Martín de San Juan, de Argentina.