SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Narváez, otro ecuatoriano que se toma el Giro de Italia

El ciclista ecuatoriano Richard Carapáz festejó la victoria de Jonathan Narváez, su compañero de equipo, en la etapa 12 del Giro de Italia.

jonathan narváez
El ciclista ecuatoriano en la cúspide celebrando con el champán de los ganadores de etapa del Giro de Italia 2020.AFP

Richard Carapaz sabe lo que es estar en el podio de una etapa del Giro de Italia, lo consiguió varias veces el año pasado y hasta estuvo en la cima final. Este jueves 15 de octubre la alegría del carchense se matizó con el orgullo patriótico que de otro ecuatoriano esté entre los grandes. Al menos así lo exteriorizó en un tuit felicitando a Jonathan Narváez por ganar la etapa 12 del Giro 2020.

Jhonatan-Narváez-GirodeItalia-ciclismo

Narváez, el mejor latinoamericano en el Giro

Leer más

"Ahora Italia es como correr en casa... Grande @NarvaezJho te la mereces!!! Disfruta de esta gran victoria @INEOSGrenadiers", escribió el campeón del Giro 2019.

La de ayer fue la victoria número 44 para latinoamericana en la historia del Giro, motivos suficientes para que toda la región se sume a lo conseguido por Narváez y celebre.

​"¡Si! ¡Si! ¡Si! Otra Etapa para Ecuador en el #GiroDeItalia. Jhonatan Narváez se impone en la etapa 12. Empuje impresionante del tricolor @NarvaezJho, el mejor de Latinoamérica!!!!", celebró el Comité Olímpico Ecuatoriano en su cuenta oficial de Twitter.

El Team INEOS Grenadiers, a donde pertenece el ciclista de Sucumbíos de apenas 23 años, suma su tercera victoria de etapa por lo que no pudo estar ajeno al festejo y tuiteó: "Jhonatan Narvaez... Viva Ecuador!"

Miles de personas se sumaron a la celebración por lo que el tricolor fue tendencia no solo de Ecuador sino mundial.