SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Neme: "El Clásico del Astillero será decisivo"

El presidente de Emelec asegura que el duelo ante Barcelona, este sábado 8 de mayo, será crucial, pues buscan ganar la primera etapa de la LigaPro.

Clásico
El primer Clásico del Astillero de la temporada 2021, se jugará en la fecha 11 de la LigaPro.Archivo

El presidente de Emelec, Nassib Neme, sabe que el Clásico del Astillero, que se jugará este sábado 8 de mayo, será crucial para afianzarse en la cima de la LigaPro y quedar cerca de ganar la primera etapa, para adjudicarse el boleto a la final.

Los azules, actualmente marchan como líderes del torneo nacional con 23 puntos, mientras que los amarillos son segundos con 21. Ante este panorama, Neme palpita un Clásico "reñido" e importante para los dos elencos.

"Creo que el Clásico es decisivo, puede marcar la ruta para ganar esta etapa, este partido va a definir muchas cosas", dijo el titular eléctrico, en una entrevista de radio con Play FM de Guayaquil.

En cuanto a la buena temporada que está teniendo su equipo, Neme no siente que su equipo llegue con superioridad ante el Ídolo.

"Emelec no es favorito para ganar nada. Tiene que ir partido a partido. El favoritismo tiene que desarrollarse durante los noventa minutos de juego. El equipo tiene claro que ningún rival será fácil".

Por otro lado, sobre el duelo ante Deportes Tolima (este miércoles 5 de mayo), por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, el directivo azul aseguró que el club está comprometido con el triunfo, pues este los dejaría cerca de la clasificación a la siguiente ronda.

"Es semana decisiva para los intereses de Emelec. Hoy nuestro objetivo es lograr ganar en Colombia frente a un muy duro rival. Es el partido quizás más importante del grupo y resolverlo puede marcar la ruta para ganar el grupo de Copa Sudamericana", finalizó.