SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

¡Novia de Neymar muestra 'picantes' fotos en sus redes sociales!

La modelo Natalia Barulich muestra unas fotos que deja volar la imaginación de sus 2,8 millones de seguidores en sus cuentas sociales.

La novia del astro brasileño Neymar publicó fotos de infarto.
La novia del astro brasileño Neymar publicó fotos de infarto.Archivo

Desatada mostrando sus encantos. Así anda la modelo Natalia Barulich, novia del brasileño Neymar, quien en los últimos días ha subido fotos atrevidas donde deja volar la imaginación de sus 2.8 millones de seguidores que tiene en Instagram.

La croata-cubana que barajó a Maluma para quedarse con el astro del balompié carioca, puso en redes una fotografía donde la ve sin blusa y con las ‘senos al aire’, cubierta su cadera con un trapo de salida a la playa. En otra foto muestra sus pompis cubierta con una malla.

Y hasta pone a dudar a sus fans cuando postea una fotografía con la frase “Lo dejé ir para poder ser libre”. 

Al no verla junta con el jugador del París Saint Germain de Francia, muchos especulan que habría terminado su romance con Neymar, aunque otros más optimistas, sostienen que podría referirse al artista colombiano Maluma, con quien tuvo un largo noviazgo que terminó cuando apareció el brasileño en los inicios de este año.

LAS SOSPECHAS

natalia 3
Barulich hace volar la imaginación de sus fansCortesía

Lo raro, dicen sus seguidores es que con el artista subía fotos a cada rato, pero con el futbolista ‘nada de nada’, levantando las sospechas de que algo anda mal en esa relación.

Natalia Barulich es una modelo y cantante, nacida en estados Unidos, pero con descendencia cubana y croata que se hizo famosa por protagonizar el video de Maluma, ‘Felices los 4’, tras el cual inició una relación con el colombiano en el 2017.