Exclusivo
Deportes

Una Navidad futbolera alrededor del mundo

A través de sus redes sociales, estrellas como Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, Felipe Caicedo y Cristhian Noboa compartieron algunos de sus momentos más navideños en famili

Imagen Noboa
En redes sociales, Cristhian Noboa compartió fotos junto a su esposa e hijos.Twitter Cristhian Noboa

Los astros del fútbol celebraron su Navidad en compañía de sus seres queridos. A través de sus redes sociales, estrellas como Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, Felipe Caicedo y Cristhian Noboa compartieron algunos de sus momentos más navideños en familia.

El brasileño Neymar fue uno de los futbolistas más festivos en las redes. De vacaciones con el París Saint-Germain, este ‘crack’ pasó la Navidad con sus padres y su hermana Rafaella. “Familia, feliz Navidad”, fue el mensaje que Neymar compartió en su cuenta de Instagram, con una fotografía suya luciendo un gorro de Papá Noel.

El argentino Lionel Messi celebró las fiestas junto a su buen amigo Luis Suárez, cada uno con su respectiva familia. Los jugadores del Barcelona estuvieron en Arroyo Seco, Rosario.

Messi compartió una fotografía de su familia junto a Papá y Mamá Noel, quienes fueron los invitados especiales.

El portugués Cristiano Ronaldo publicó fotografías de su numerosa familia junto al árbol de Navidad. El delantero del Real Madrid pasó las fiestas con su madre, sus hermanos y sus sobrinos, además de su novia Georgina Rodríguez y sus hijos, Cristiano Jr., Evan Mateo y Alana Martina.

El ecuatoriano Cristhian Noboa también se sumó a las celebraciones, con mensajes en su cuenta de Twitter y fotografías con su esposa, Olga Romanova, y sus hijos, Chrsitian Lucas y Christopher Diego.

Felipe Caicedo también envió mensajes de felicitación a través de su cuenta de Twitter.

Família❤️Feliz Natal

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el