SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Neme no va más, el candidato oficialista para la presidencia de Emelec es José Pileggi

El directorio actual del Bombillo tomó una decisión sobre su representante en la puja por la silla grande, que dejará de ser de Nassib Neme.

629f7d5e7c367
José Pileggi Véliz ha trabajado en los últimos años en el crecimiento de las formativas de Emelec.CORTESÍA

La silla grande de Emelec tendrá un nuevo elemento desde el próximo 26 de junio. Nassib Neme cerrará su más de una década en la presidencia del Bombillo y no podrá postularse por reglamentos del Ministerio del Deporte. Su lista tiene un candidato nuevo: Ing. José Dante Pileggi Véliz.

Pileggi no es parte del actual directorio del Bombillo, pero desde hace un par de años viene trabajando en las formativas del club y en otras disciplinas deportivas como el voleibol y béisbol.

Danny-Luna-9deOctubre-LigaPro

Danny Luna: “Nuestra ubicación en la tabla es mentirosa”

Leer más

EXTRA pudo conocer que luego de una larga charla entre los miembros del directorio actual, se decidieron por el experto en consultoría en energética y de telecomunicaciones, además de tener una vasta trayectoria en el campo de la construcción con Pileggi Construcciones.

Las elecciones del Bombillo serán el próximo sábado 26 de junio en las instalaciones del estadio George Capwell. Por ahora solo un candidato se ha inscrito en las oficinas azules, Carlos Luis Torres. Se espera la presentación de Pileggi y de José Auad, otro que ha manifestado sus intenciones de estar al mando del club.