SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Neymar afirma estar “destrozado”

Neymar escribió una emotiva carta en su cuenta de Instagram tras la eliminación de Brasil del Mundial de Catar a manos de Croacia.

neymar
Neymar lució desconsolado, luego de la eliminación de Brasil en el Mundial de Catar.EFE

Neymar escribió una emotiva carta en su cuenta de Instagram tras la eliminación de Brasil del Mundial de Catar a manos de Croacia. El delantero del PSG rompió en llanto tras la tanda de penaltis y, en zona mixta, no dejó clara su continuidad con la Canarinha.

“Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar. Va a doler por mucho tiempo, desafortunadamente. Luchamos hasta el final. De eso estoy orgulloso mis compañeros porque no faltó compromiso y dedicación”, inició.

Ney acotó en su publicación: “este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, BRASIL se lo merecía... ¡Pero esta no fue la voluntad de DIOS! Valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño de cada uno desde dentro del campo... Gracias a todos por vuestro apoyo con nuestra selección”.

Tras la publicación de su carta, los comentarios de su post se llenaron de mensajes de ánimo, entre los que destacan los escritos por su excompañero y amigo Luis Suárez y el mito brasileño Kaká. “Mucha fuerza hermano y arriba. Muchas veces nos caemos pero tenemos siempre la fuerza para seguir adelante porque luchamos mucho para poder triunfar en este hermoso deporte. Seguí fuerte hermanito”, le escribió el charrúa.

“El Señor está contigo y nosotros también. Sanará y seguiremos disfrutando de tu talento”, escribió Kaká, exfutbolista de la selección de Brasil.