SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Neymar de 'cruceta' en Italia

El brasileño pretendía a la influencer Chiara Nasti, quien tiene una relación amorosa con el futbolista de la Roma, Nicolo Zaniolo.

Neymar-Messi-PSG
Neymar se destaca como delantero del PSG de Francia.PETER POWELL / EFE

El astro brasileño Neymar tenía el propósito de conquistar a la influencer italiana Chiara Nasti, pero este fue ‘parado en seco’ con sus intenciones amorosas, según el magazine italiano Chi.

El director del medio de comunicación, Alfonso Signorini, reveló públicamente que el jugador del PSG francés seguía de cerca a la italiana por medio de las redes sociales. “No hay una foto que no tenga un ‘like’ o un corazón de Neymar”, precisó.

Eutq40oXAAgL0HL

Barcelona, Emelec y Guayaquil City empezaron con ‘pie derecho’ la LigaPro

Leer más

Tras esta revelación y los rumores de un romance entre Neymar y Nasti, la influencer decidió hacer pública su relación con el futbolista de la Roma, Nicolo Zaniolo, una de las perlas del conjunto de la capital.

Incluso, el pasado 14 de febrero, Chiara Nasti también publicó y mostró un tatuaje de un corazón atravesado con una flecha que se marcó junto a Zaniolo, quien lo habría hecho con las intenciones de espantar al brasileño, según Chi.