Deportes
Neymar, el buen dato

Jerson Ruiz, Guayaquil El ‘crack’ brasileño Neymar no disputará la Copa América Centenario, pero su visita a Nueva York causó un gran revuelo entre los latinos. Kevin Rodríguez Narváez y Cris Valverde, dos jóvenes hijos de ecuatorianos, lograron estar cerca del astro y disfrutar de un día que nunca olvidarán. Su sueño era conocer al delantero brasileño. Y pudieron hacerlo de cerca en una jornada que guardarán en su memoria para siempre. ‘Ney’ aprovechó sus días libres para viajar a la ciudad norteamericana y unir su marca a la de Michael Jordan, una bomba publicitaria que causó un gran impacto en todo el mundo. Kevin y Cris lo vivieron en primera línea. Kevin cuenta que estuvo en la firma del convenio y que el futbolista brasileño se mostró demasiado “pana” con los que se aproximaban a él. “Me gusta el fútbol. Un amigo se enteró de que Neymar iba a estar en un hotel de Manhattan, no lo dudamos y nos fuimos hasta allá. Fueron dos veces las que lo vimos, la primera de ellas en una reunión con muchos jóvenes”, expresa emocionado el joven de ascendencia ecuatoriana. UN TIPO TRANQUILO Para estos muchachos, que esperan ilusionados la llegada de la Tricolor a Nueva York la próxima semana, no resultó complicado acercarse a Neymar. Entre otros motivos porque tuvieron un contacto de lujo. Álvaro Costa, amigo del brasileño, fue quien ayudó a los jóvenes a conocer a uno de sus ídolos y a conseguir que les firmara unas camisetas. Kevin, que es un ferviente hincha de Barcelona de Guayaquil, también sigue al conjunto catalán. Por eso, tener cerca a la estrella carioca fue una experiencia inolvidable y “algo motivante para los que nos gusta el fútbol”. Pero, sobre todo, salieron satisfechos porque “es un jugador con muy buen humor y mucha sencillez”. “Había muchos chicos que querían tomarse las fotos, y Neymar tuvo tiempo para todos. Estaba de lo más sencillo vestido y, después de eso, comenzó a caminar como cualquier persona en las calles de Manhattan”, recuerda Kevin, que jamás olvidará el día en que estuvo frente a frente al ‘crack’. La próxima cita, quién sabe, tal vez se dé en una cancha de fútbol.
Jerson Ruiz, Guayaquil
El ‘crack’ brasileño Neymar no disputará la Copa América Centenario, pero su visita a Nueva York causó un gran revuelo entre los latinos. Kevin Rodríguez Narváez y Cris Valverde, dos jóvenes hijos de ecuatorianos, lograron estar cerca del astro y disfrutar de un día que nunca olvidarán.
Su sueño era conocer al delantero brasileño. Y pudieron hacerlo de cerca en una jornada que guardarán en su memoria para siempre. ‘Ney’ aprovechó sus días libres para viajar a la ciudad norteamericana y unir su marca a la de Michael Jordan, una bomba publicitaria que causó un gran impacto en todo el mundo. Kevin y Cris lo vivieron en primera línea.
Kevin cuenta que estuvo en la firma del convenio y que el futbolista brasileño se mostró demasiado “pana” con los que se aproximaban a él. “Me gusta el fútbol.