SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Conoce la nueva y alocada propuesta de Neymar de cara al fin de año

Al jugador brasileño del PSG le surgió una idea y sus seguidores la han acogido bien

neymar-crucero-1
El brasileño Neymar invita a un viaje que se extenderá del 26 al 29 de diciembre.Cortesía

Faltan siete meses para que el 2023 se termine y el brasileño Neymar ya se alista para festejar las festividades de fin de año: a bordo de un crucero, donde se dará una aventura de "mucho atrevimiento y alegría".

Así lo ha anunciado el jugador del PSG de Francia, quien ha sorprendido a todos al incursionar en su nuevo proyecto: "Neymar en Alta Mar".

Lee también: Emelec: Lo que tiene que hacer el Bombillo para evitar el descenso

Se trata de una experiencia única a bordo del crucero MSC Preziosa, una lujosa embarcación con una escalera de cristal, parque acuático infantil y el tobogán acuático más largo del mundo con 120 metros de extensión.

“¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, se puede leer en la página oficial del evento.

(Te puede interesar: Desde Europa aseguran que Messi será jugador del FC Barcelona)

Este viaje tiene fecha para zarpar desde el 26 de diciembre desde el puerto de Santos, en la costa de Sao Paulo, Brasil, que llevará a los afortunados viajeros por una escala por Búzios, para luego pasar por la costa de Río de Janeiro y luego regresar al inicio.

La invitación en las redes sociales es realizada por el propio Neymar, quien ha hecho un llamado a todos sus seguidores para ir a bordo de su barco: “Fiestas, shows, DJs y mucho entretenimiento”, detallan.

El crucero de Neymar es el barco MSC Preziosa, que cuenta con 1.700 cabinas, además podrán disfrutar de tres piletas externas, una piscina con techo movible e incluso un tobogán. El viaje también incluye el poder ocupar un gimnasio, disfrutar de ocho restaurantes y un teatro con capacidad para 1.700 personas, de manera de que nadie se pueda perder la entretención.

COSTOS Y DISPONIBILIDAD

La travesía, que tiene un costo de 900 a 1300 dólares, de momento ya se ha convertido en todo un éxito. Tan solo 24 horas más tarde de su lanzamiento muchas de las plazas ya se han vendido.

Los primeros billetes en acabarse han sido los más económicos. Los usuarios tienen acceso a tres paquetes, que se diferencian en el precio y en tener habitaciones con o sin ventanas, además de la posibilidad de tener un balcón hacia el exterior.

¿Quieres acceder sin límite a todo el contenido de EXTRA? ¡Suscríbete aquí!