SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Neymar se quiere llevar a Lionel Messi

El brasileño desea volver a jugar con su pana, con quien conformó un ataque letal en el Barcelona. El PSG podría ser el club que logre este sueño.

Neymar-Messi-PSG
Neymar metió más leña al fuego sobre el futuro de su amigo Lionel Messi.PETER POWELL / EFE

Neymar lanzó una bomba sobre el futuro de su amigo y excompañero en el Barcelona, Lionel Messi. El delantero brasileño afirmó que lo que más quiere es “volver a jugar con Leo Messi”, lo que produjo una avalancha de especulaciones.

Neymar, que fichó en 2017 por el PSG, compartió cuatro años en el vestuario del Barça con el argentino, época en la que ganaron, entre otros títulos, una Champions League.

“Lo que más quiero es volver a disfrutar”, agregó Ney en declaraciones a ESPN. El carioca bromeó y dijo que le dejaría incluso su hueco en el equipo con tal de jugar con él, para acabar apuntillando “el año que viene tenemos que jugar juntos seguro”.

PELE Y MARADONA

Pelé y su mensaje a Maradona: "Eres incomparable; te amo, Diego"

Leer más

Messi, que pidió explícitamente al Barcelona salir en el pasado mercado, acaba contrato con el cuadro español el próximo mes de junio, por lo que desde enero puede negociar libremente su futuro.

Al argentino se lo ha vinculado con el Manchester City por su cercanía con el técnico Pep Guardiola, y ahora se suma el poderío del PSG, con la fuerte influencia de Neymar y de otro amigo de Messi, su compatriota Leandro Paredes. Este último indicó que “lo esperamos con los brazos abiertos. Todos lo deseamos y queremos que venga al PSG”.

Mientras tanto en el Barcelona, que tendrá elecciones presidenciales el 24 de enero próximo, hay intranquilidad. Joan Laporta, uno de los precandidatos con mayores opciones de victoria, manifestó que “espero que Messi pueda escuchar la propuesta del nuevo presidente”.

Agregó que esta será en base a la situación económica del club, que calificó de “muy delicada” por lo que “no será fácil competir con otras ofertas más potentes”. Sobre la posibilidad de perder a La Pulga, Laporta enfatizó que “si Messi se marcha, el Barça no se acaba”.