Exclusivo
Deportes

Neymar Jr no ocultó su decepción tras el abultado marcador y terminó llorando.Cortesía

Neymar rompe en llanto tras la peor derrota de Santos en su historia

El Santos sufrió la peor derrota de su historia en el Brasileirao y Neymar rompió en llanto tras el pitazo final.

El delantero Neymar, ídolo de la selección brasileña, no ocultó su dolor tras la humillante derrota del Santos 0-6 ante Vasco da Gama este domingo 17 de agosto, por el Campeonato Brasileño.

“Fue una mierda y una vergüenza, estoy totalmente decepcionado con nuestro juego. Ustedes tienen todo el derecho a protestar, pero sin violencia, aunque sí tienen derecho a insultar. Es un sentimiento de mucha vergüenza. Nunca había pasado por esto en mi vida”, declaró el exjugador del Barcelona y PSG ante la prensa.

La peor goleada en la carrera de Neymar

La imagen que resumió la humillación fue el abrazo del técnico del Vasco, Fernando Diniz, al final del partido, intentando consolar a un Neymar en lágrimas, que abandonó la cancha cubriéndose el rostro con la camiseta.

El delantero, que lucha por volver a la selección brasileña, nunca había perdido un partido por seis goles de diferencia en toda su carrera profesional.

Siga leyendo: (Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner: final del Masters 1.000 de Cincinnati 2025)

DT Cleber Xavier, despedido tras la goleada

La noche fue aún más amarga para el club paulista. Minutos después del pitazo final, la directiva del Santos anunció la rescisión del contrato del técnico Cleber Xavier, quien no pudo sostener al equipo tras la histórica derrota.

Con este resultado, el Santos quedó en el puesto 15 de la tabla, con 21 puntos y un partido menos, en riesgo de caer a la zona de descenso.

Histórico triunfo para Vasco da Gama

El 0-6 es la mayor goleada que el Vasco ha propinado al Santos en 98 años de enfrentamientos entre ambos equipos. También es la peor derrota como local del Santos en la historia del Brasileirao, superando todos sus registros anteriores, donde nunca había perdido por más de cuatro goles en casa.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!