SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Niños, comerciantes extranjeros y hasta trabajadoras sexuales llegaron a ver a Messi en Guayaquil

La llegada de Lionel Messi a Guayaquil generó una masiva concentración de personas en el hotel donde se hospeda el Inter Miami

Hinchas esperan a Messi afuera del hotel Oro Verde.

Hinchas esperan a Messi afuera del hotel Oro Verde.ALEX LIMA

Milka Franco
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Cientos de personas se congregaron la tarde y noche de este viernes 6 de febrero en los exteriores de un hotel ubicado en el centro de Guayaquil, donde se hospeda la delegación del Inter Miami CF, equipo que enfrentará a Barcelona SC este sábado 7 de febrero.

Adultos, niños y adolescentes permanecen apostados tras el enmallado del hotel, haciendo fila desde la tarde para no perderse ningún movimiento previo al arribo de los futbolistas, especialmente de Lionel Messi, la máxima figura del plantel y uno de los jugadores más esperados por los aficionados.

La pasión por Messi: Hinchas lo llevan tatuado en la piel.

La pasión por Messi: Hinchas lo llevan tatuado en la piel.ALEX LIMA

El colorido ambiente se refleja en la vestimenta de los asistentes: algunos lucen camisetas del Inter Miami, otros portan la indumentaria de la selección argentina y varios visten la camiseta amarilla del club torero.

Entre los presentes está Sterling, comerciante colombiano de indumentaria deportiva, quien aseguró que llegó a Guayaquil siguiendo la ruta del equipo estadounidense para aprovechar el movimiento comercial generado por la visita.

“Vine por negocio y también por verlo a él, aunque ya lo vi antes en Medellín”, comentó.

Otros asistentes, como Carlos Matute, acudieron con toda su familia con la esperanza de “verlo aunque sea de lejos”. Acompañado de su esposa e hijos, relató que su niño de seis años se emocionó al enterarse de la llegada del astro argentino.

“A él le gusta Cristiano Ronaldo, pero cuando escuchó que venía Messi quiso venir. Todos lo acompañamos porque también entrena fútbol”, contó.

El interés por la llegada del equipo fue tal que incluso trabajadoras sexuales, que habitualmente ofrecen sus servicios en calles aledañas del sector, se acercaron al hotel para presenciar el arribo del plantel y del futbolista argentino.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ 

tracking