Deportes
¡No tengan miedo!

Patxo de la Rica, Guayaquil
Independiente nació para noches como esta. Este elenco estaba ‘muerto’, pero el club revivió con un modelo que ha triunfado en Ecuador y que comienza a hacerse grande en el continente. Y por eso, esta noche es la más importante de su historia, en la que puede dar un golpe sobre la mesa conquistando uno de los estadios con más historia de América. No le tengan miedo, las 19:45 y Buenos Aires son una hora y un lugar perfecto para hacer historia.
Ese será el objetivo de un club ecuatoriano que ha enamorado a todo el país. Desde acá tendrán el aliento de todos, porque nos hemos enamorado con el paso de las victorias y los gestos solidarios de los ‘rayados’. Repetto elegirá a once ‘héroes’, pero serán millones los ecuatorianos que harán fuerza para lograr mantener la escasa ventaja con la que cuentan los de Sangolquí.
Será vital hacerse grande y no tener miedo a un templo como el estadio del conocido y bello barrio de La Boca. Allá donde dicen se baila el mejor tango de Argentina, Independiente quiere poner la música y bailar celebrando la clasificación. Cualquier empate, así como cualquier derrota por la mínima que no sea el 1-0, será suficiente.