Deportes
“Noa es una bendición y un regalo de Dios”

Redacción Guayaquil
Un día muy especial vivió el goleador de nuestra Tricolor, Felipe Caicedo, en las eliminatorias a Rusia 2018, quien fue el gran ausente en la Copa América Centenario en Estados Unidos.
Ayer al mediodía, hora de Barcelona, España, se convirtió en un orgulloso padre de familia. Nació su primogénita que conjuntamente con la española María García habían planeado como se iba a llamar. Le pusieron Noa Caicedo. Es una ‘muchachota’ de 3 kilos-260 gramos y 49 centímetros.
El jugador, brevemente conversó para EXTRA y señaló: “Noa es una bendición de Dios y un regalo para ellos (padre y madre). Ya la niña tuvo su primer regalo y es la camiseta del Espanyol, mi actual club”.
Felipe Caicedo, quien se recupera de una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha, se encuentra orgulloso de ser ‘papá corazón’ y espera en algún partido oficial dedicarle un gol a su amada hija.
ECUADOR BAJÓ DE PUESTO
Lo lamentable de todo esto es que la selección ecuatoriana descendió en el ranking de la FIFA. Para el mes correspondiente a junio bajó 4 puestos y actualmente es 17. Todo se debe a su participación en la Copa América Centenario.
(PLV)