Exclusivo
Deportes

Christian Noboa fue titular en la derrota del Rostov

El equipo del ecuatoriano, el Rostov de Rusia, perdió en su visita al Atlético de Madrid por la jornada 4 del Grupo D.

Football Soccer - Atletico Madrid v Rostov - UEFA Champions League Group stage
El equipo del ecuatoriano, el Rostov de Rusia, perdió en su visita al Atlético de Madrid por la jornada 4 del Grupo D.

Christian Noboa jugó los 90 minutos en su partido por Liga de Campeones este 1 de noviembre. El equipo del ecuatoriano, el Rostov de Rusia, perdió en su visita al Atlético de Madrid por la jornada 4 del Grupo D.

El volante de la ‘Tri’ fue parte del 11 titular. La visita no se achicó y peleó cara a cara frente al finalista de la última edición de esta competición. El partido estuvo bastante disputado en el medio campo, hasta que al minuto 28, Griezmann improvisó una pirueta en el área para que el equipo ‘colchonero’ se adelante en el marcador. La respuesta del rival fue inmediata, no hubo tiempo ni para celebrar. Al minuto 30, luego de un contragolpe letal, Azmoun definió con sutileza a un costado de Oblak e igualaba el marcador. Este fue el primer gol que recibió el portero del ‘Atleti’ en 4 partidos.

Durante la segunda mitad, el Atlético fue superior. El delantero Fernando Torres tuvo un par de oportunidades que no supo intercambiar por gol. Al Rostov no le quedaba más que defender y resistir la embestida del equipo rojo y blanco. El arquero de la visita, Dzhanaev, se convertía en figura, pero los locales eran una máquina. Hasta que al minuto 93, tras un pelotazo, Griezmann quedó solo frente al portero y pudo puntearla para darle una victoria agónica a su equipo.

De esta manera, los españoles lideran el Grupo D con 12 puntos, mientras que los rusos continúan al fondo de la tabla con una unidad. Al equipo del ecuatoriano le quedan aún dos partidos por disputar, de local frente al Bayern Munich y de visita frente al PSV. Las posibilidades de clasificar a octavos de final son muy escasas, debido a que el equipo de Noboa no cosechó resultados positivos durante las primeras fechas.