SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

El nocaut más rápido del año se dio en las artes marciales mixtas

Dylan Goforth solo duró 4 segundos antes de recibir una patada que lo dejó fuera de combate

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Dylan Goforth nunca olvidará su pelea contra Jordan Fowler en las artes marciales mixtas. Y es que Gorforth fue el protagonista principal del encuentro, pero no precisamente por su actuación. Tan sólo 4 segundos después que el árbitro de inicio a la pelea, Jordan Fowler le propinó una patada en la cabeza y lo dejó nocaut.

Luego de efectuado el encuentro protocolar previo a las peleas, el juez dio inicio al combate. Unos instantes después, Fowler aprovechó el descuido de su rival y le dio la patada sobre el costado derecho de su rostro, dejándolo en el piso y sin poder levantarse, poniéndole fin al enfrentamiento.

Esta pelea se dio en el Pyramid Fighst 2, un evento que acoge a luchadores que no superan los 90 kilos y que es de categoría amateur. En la previa, Goforth se perfilaba como el favorito, pues había ganado las 2 únicas peleas de su historial. Mientras que Fowler tenía 2 victorias y 6 derrotas antes de propinar el rápido nocaut.

El vídeo ha circulado en las redes sociales y en Youtube se puede ver el momento exacto en que Goforth queda en el piso, sin reacción ante el golpe de su rival.

tracking