SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Noche Amarilla | Barcelona sigue engalanando su fiesta: Jero Freixas se suma a lista de invitados

El influencer argentino es otro de los invitados especiales que tendrá la noche más importante del Ídolo del Astillero.

Jero Freixas se suma a lista de invitados
Jero Freixas se suma a lista de invitadosCortesía

Barcelona se sigue 'acicalando' para su Noche Amarilla. A la lista, de la que ya forman parte el  futbolista Sergio Kun Agüero y el cantante Joe Montana, se suma el influencer argentino Jero  Freixas. 

El anuncio se dio en las redes sociales del Ídolo del Astillero cuando el mismo creador de contenidos mencionó que el club torero lo había invitado a la gran noche en la que los canarios presentan la plantilla 2023 con la que defenderán el campeonato LigaPro y demás torneos locales y sudamericanos. Barcelona se enfrentará ante Mushuc Runa este 28 de enero en el partido de exhibición. 

Richard Asencio es tan fanático de Barcelona que su familia piensa que está ‘enfermo’ por el equipo

Noche Amarilla | De España al Monumental: Cristóbal ‘cholón’ ecuatoriano ahorra para la fiesta de gala

Leer más

"Voy a jugar al fútbol con el Kun Agüero. Te lo juro", le dice Jero a su esposa, quien también interactúa en su videos, en el audiovisual que está colgado en la cuenta de Instagram del argentino. 

Además, Jero simula mantener una conversación con el presidente de Barcelona, Alfaro Moreno, porque su esposa cuestiona si va o no a jugar junto al Kun, o si solo está invitado para hacer algún tipo de contenido "porque vos sos actor, no futbolista". 

SE HIZO MÁS FAMOSO EN CATAR

Jero Freixas es uno de los creadores de contenido más mediáticos de los últimos años por sus vídeos futboleros. Se hizo algo 'famosillo' durante Mundial de Rusia, en 2018, junto a su esposa, Josefina de Cabo, con quien trabaja y hacen reír a más de uno. 

Pero su fama ha llegado a estándares superiores cuando alentó a la Tricolor y su amada Argentina en el Mundial de Catar 2022.

En los videos, a modo de stand up comedy, juntos llevan sus disputas cotidianas mostrando la obsesión futbolera del esposo, que es hincha de Independiente y fiel seguidor de Lionel Messi.