Exclusivo
Deportes

Barcelona llenó el cine

Ronaldinho fue uno de los protagonistas de la película.

Imagen barcelona
Ronaldinho fue uno de los protagonistas de la película.EXTRA

Fue una locura el estreno de la película del Barcelona. Supercines rebosó las salas la noche del martes 4 de octubre con la proyección de la cinta, donde la hinchada torera volvió a revivir aquella Noche Amarilla realizada en enero de este año. Esa jornada el Ídolo presentó su plantilla de jugadores con la actuación del astro brasileño Ronaldinho.

Dirigentes, socios y jugadores asistieron al centro comercial El Dorado en la vía La Aurora, con el fin de que el filme no solo genere una buena taquilla y beneficiar al club para solventar sus deudas, sino también para romper el récord de películas nacionales que consiste en 150.000 espectadores, durante la película en cartelera. Mientras unos pugnaban por ingresar a la sala y ocupar los mejores puestos, otros aprovechaban para tomarse fotos con los jugadores que llegaban al sitio vestidos elegantemente.

El brasileño Ronaldinho es uno de los protagonistas de la película con sus ocurrencias, dentro y fuera de la cancha, lo cual no se vio durante la Noche Amarilla desarrollada en el estadio Monumental. La cinta estará en cartelera para aquellos que aún no logran conseguir un boleto.