SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Oficial: Óscar Bagüí, nuevo entrenador de Naranja Mekánica de la segunda categoría

El exlateral de Emelec tendrá una nueva experiencia como entrenador, recientemente estuvo por el fútbol de Esperaldas

FYJIDPKWTFDPJNCEBJRS5VBE2Y
Óscar Bagüí dirigirá a Naranja Mekánica luego de estar en Esmeraldas PetroleroCortesía

Nuevos retos para Óscar Bagüí en su vida profesional luego de su paso por el banquillo de Emelec como uno de los asistentes del estratega español Ismael Rescalvo.

El exfutbolista fue oficializado como nuevo entrenador de Naranja Mekánica, equipo guayaquileño de segunda categoría que hace algún tiempo viene peleando el torneo provincial para llegar a la serie B del fútbol ecuatoriano.

El anuncio fue realizado por redes sociales en el que además destacó que Fernando ‘Chiqui’ Guerrero acompañará a Bagüí como asistente técnico. Esto, sorprendiendo a propios extraños debido a que Guerrero con 34 años no anunció un retiro oficial del fútbol.

Por otro lado, el exlateral del Bombillo completa su equipo de trabajo con el exjugador de Barcelona, Jairo Montaño (segundo asistente técnico), César Perea (preparador físico), Alexis Tenorio (preparador de arqueros) y Jonathan Montaño (analista de vídeo).

Naranja Mekánica se ha caracterizado por romper el mercado en la segunda división, con experimentados futbolistas como es el caso de Michael Arroyo, Flavio Caicedo, Máximo Banguera, Jonatan Álvez, entre otros que pasaron por equipos de renombre dentro y fuera del país.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!