SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lo que ofrece la Tri... Alegría para la pandemia

Fidel Martínez, delantero de la selección ecuatoriana habló del nuevo reto en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022

Selección de Ecuador
Leonardo Campana y Fidel Martínez en un entrenamiento de la Tri.@LaTri

Teniendo en cuenta todos los cuidados de bioseguridad, Ecuador viaja este miércoles 2 de junio en vuelo charter hasta Porto Alegre, al sur de Brasil para el partido del viernes ante los punteros de las eliminatorias a Catar 2022.

Ecuador nunca en su historia en la fase de clasificación ha sacado puntos de visitante ante los auriverdes, de ahí que esta esta es la oportunidad de los dirigidos por Gustavo Alfaro.

A1-6710629 (16710629)

Christian Noboa: "En las Eliminatorias no nos podemos confiar, ya nos pasó una vez en Rusia"

Leer más

LA ALEGRÍA DE FIDEL

Uno de los delanteros convocados es Fidel Martínez, de los Xolos de Tijuana, quien expresó: “Cuando entramos a la cancha lo que queremos darle a la gente es alegría. Estamos en pandemia, pero pretendemos dar satisfacciones, anhelamos estar en la élite”.

Esta es su vuelta a la Tricolor, donde no estuvo en los primeros cuatro partidos por su estancia en China. “Estoy contento de volver a estar acá, ya que es una gran responsabilidad defender esta linda camiseta. Queremos ver sonreír a la gente”, mencionó Alegría.

BRASIL COMPLETO

El martes 1 de junio la selección de Brasil quedó completa con la llegada del delantero Gabriel Jesús y del portero Ederson, del Manchester City.