SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Olmedo va con dos arqueros 'jovencitos'

Gabriel Cevallos y Gian Carlo Terreros, ambos de 22 años, serán los goleros del elenco riobambeño para el 2021.

terre 222
Jeancarlos Terreros, exarquero de Barcelona, va al Olmedo de Riobamba.Cortesia

El Centro Deportivo Olmedo lleva juventud al arco para el torneo de LigaPro 2021. Hace pocos días renovó contrato con el exBarcelona Gabriel Cevallos de 22 años que fue titular el campeonato anterior e hizo una gran campaña. Y ahora incorpora a  Gian Carlo Terreros, otro arquero quien también atajó en las formativas del Ídolo del Astillero, pero no tuvo chance en el primer equipo y este año quedó libre.

Terreros, de 1,81 de estatura y de 22 años, actuó en cinco partidos de la Copa Ecuador, entre 2018 y 2019, defendiendo el arco de Toreros Fútbol Club, filial de Barcelona, recibiendo 3 goles. También fue convocado como suplente a la selección de fútbol de Ecuador para el Mundial Sub-17 del 2015 y el Sudamericano Sub-20 del 2017.

Con Cevallos y Terreros el equipo riobambeño le hará frente a los otros 15 equipos que disputarán el Campeonato de LigaPro, serie A.

OTROS REFUERZOS

El zaguero central Ayrton Cisneros también fue contratado como jugador de Centro Deportivo Olmedo. La última temporada estuvo por Liga de Portoviejo.

También han sido incorporados por pedido del DT Pablo Trobbiani, el delantero Jaime ‘Yoya Ayoví, el lateral y puntero Tito Valencia, el volante Washington Vera, y el defensa Dennis Quinteros de 23 años, quien pertenece a Emelec, pero que el año anterior fue prestado al Mushuc Runa.

Por su parte, el lateral derecho Gabriel Corozo de 26 años y que estuvo la última temporada en Liga de Portoviejo fue contratado como refuerzo, al igual que el lateral izquierdo Jhonner Montezuma Ordóñez, exseleccionado de Ecuador en las categorías Sub 17 y Sub 20, que jugó en Norteamérica, Barcelona y Toreros.