SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Sólo Olmedo ha podido con Barcelona

Los toreros han jugado 12 partidos en esta segunda etapa donde han logrado triunfar en 7 ocasiones, han empatado 3 y sólo una derrota.

barcelonistas
Barcelona sumó su séptimo triunfo en esta fase al vencer a Guayaquil City por 2-0.Cortesía

Barcelona anda con pie derecho en esta segunda fase. No pierde por el torneo de Liga Pro desde el 6 de noviembre, cuando jugó ante el Centro Deportivo Olmedo en Riobamba, donde cayó 1-0 con gol de Joao Paredes.

El resto han sido cotejos ganados o empatados, lo cual ha generado una ganancia de 25 puntos que lo mantienen en el liderato y con opciones de anotarse en la final de LigaPro.

En esta etapa los canarios entraron ganando a Técnico Universitario por 2-0 en el estadio Bellavista de Ambato. A la semana siguiente sorprendió a Delfin 1-0 en casa. Fue al Reales Tamarindos y sorprendió al local Liga de Portoviejo por 2-0, después el turno fue para Independiente del Valle al que le anotó 2-0. Deportivo Cuenca también fue 'pato' del Ídolo. le 'clavó' un 2-0 en Guayaquil. A Macará le ganó 3-0, mientras que al Guayaquil city le 'facturó' 2-0.

Foto de Sistema Granas(32850497)

Asambleístas piden contrato de transmisión de fútbol

Leer más

No ha podido con Liga de Quito con el cual empató 2-2, con Nacional 1-1, Orense 0-0 y Emelec 1-1.

POCOS GOLES

Barcelona es el equipo con menos goles en su arco. En 12 cotejos le han marcado 5 veces, mientras que en puerta contraria a concretado 18 veces.

En la primera etapa, los amarillos sólo perdieron ante Liga de Quito 2-1 y Guayaquil City por el mismo marcador, pero el ganador del boleto a la final fue Liga de Quito.

RELACIONADAS