Exclusivo
Deportes

“Es un tema que se debe solucionar legalmente”

Así lo dijo el asesor del futbolista, Gonzalo Vargas. Además indicó que la hija de Enner Valencia está en una escuela exclusiva de Samborondón.

ORDEN JUDICIAL A ENNER VALENCIA
Orden judicial a Enner Valencia.Henry Lapo

La noche de este 5 de octubre, el asesor del delantero Enner Valencia, Gonzalo Vargas dio a conocer a Extra detalles de la orden de aprehensión que tiene el jugador del Everton de Inglaterra, por un juicio de alimentos de más de 17 mil dólares con la madre de su hija de seis años.

Vargas indicó que este tema, que se conoció durante el entrenamiento de la selección en el estadio Atahualpa por parte del abogado de la demandante Paúl Marín, esta siendo tratado por los jurisconsultos del futbolista.

“Lamentablemente es un tema que debe ser resuelto legalmente. Enner en ningún momento se ha desatendido de la situación de su hija, inclusive ante el juez se ha solicitado mayor tiempo con su hija y la posibilidad de que pueda viajar de vacaciones a Inglaterra. Lo que ha dicho la demandante es errado”, dijo el asesor.

Señaló además que la hija del futbolista está en una escuela exclusiva en Samborondón, donde se canceló varios de meses de pensión por anticipado.

Vargas también se refirió a la cantidad mensual que Enner estaría dando por el juicio a Cinthya Pinargote, madre de la menor.

“Entiendo que el abogado de la parte demandante hace su trabajo ,sin tomar en cuenta el momento de la selección, ni el daño que le hace a Enner. Perjudicar su carrera no es la mejor forma para cubrir una cantidad de casi 5.000 dólares mensuales. Esperamos que con coherencia y objetividad, todo se resuelva en las próximas horas”, finalizó.

El futbolista no se ha pronunciado de manera oficial sobre este tema que no lo imposibilita para jugar el partido de mañana ante Chile. (DC).