SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Orense pelea por no descender!

Orense venció a Macará a domicilio. Jhonny Uchuari, de Macará, se 'comió' un penal al último minuto del partido

ORENSE MACARÁ
Los orenses festejan el tanto marcado por Bryan Rodríguez.api

Orense se quedó con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Ecuador - Liga Pro 2020. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Bryan Rodríguez. Después de recibir un pase de Martín Alaniz, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Jonny Uchuari desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Macará, ya que no convirtió un penal en el minuto 94 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rodríguez. El volante de Orense se destacó frente a Macará ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista de Ambato fue Rolando Silva. El arquero de Orense tuvo un gran rendimiento frente a Macará debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronaldo Johnson, Rolando Silva, Éder Cetre, César Mercado, Jonny Uchuari y José Erik Correa.

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Agustín Silva en el arco; Galo Corozo, Braian Molina, César Mercado y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Roberto Garcés, Kener Arce, Ángel Viotti, Ronald Champang y Jonny Uchuari en el medio; y Jhon Santacruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Lara se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Jorge Cevallos, Joaquín Lencinas, Edison Carcelén, Ronaldo Johnson en defensa; Éder Cetre, Edison Caicedo, Bryan Rodríguez, Martín Alaniz y Carlos Arboleda en la mitad de cancha; y Daniel Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Sánchez.

Macará visitará a Técnico Universitario en la próxima jornada, mientras que Orense visitará a Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos.

El local está en el quinto puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.