SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Osasuna quiere romper el 'chanchito' por Pervis

Desde España afirman que el Rojillo estaría dispuesto a invertir, para tener de vuelta al ecuatoriano Estupiñán, quien está valorado en $17.5 millones

pervis-3
El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue una de las principales figuras que tuvo la temporada pasada el Osasuna.Archivo

Pese a que varios gigantes de Europa como el Barcelona, Liverpool y Tottenham están tras los pasos de Pervis Estupiñán, el Osasuna estaría dispuesto a gastar todos sus ahorros por el ecuatoriano.

Así lo publicó ayer El Diario de Navarra, en el que se indica que los directivos del 'Rojillo' buscan llegar a un acuerdo con el Watford, club inglés dueño del pase de Estupiñán, para tener de vuelta al jugador, que está valorado en $17.5 millones.

En dicha nota se detalla que el Osasuna espera reunir algo, con la venta de un jugador y con la futura negociación de otro elemento.

GRONE 2

Pervis Estupiñan: “Lo de Mourinho y Klopp me ha sorprendido”

Leer más

"La venta de Luis Perea al Leganés por 3.000.000 euros, más el 15% de la plusvalía en una futura venta a otro club, podría servir para acercar al lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán a Pamplona. El lateral izquierdo, que fue una de las revelaciones de la pasada Liga, se ha reincorporado al Watford inglés, dueño de su ficha, a la espera de que se decida su futuro.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, por su parte continúa con su búsqueda de un lateral izquierdo y el ecuatoriano parece que podría estar más cerca de volver a vestir de rojo de lo que se pensaba hace unas semanas", dice una parte de la nota.