Exclusivo
Deportes

Pablo Repetto: “Me duele que los árbitros hagan caso a los que lloran”

El técnico de Liga de Quito se mandó una descarga tremenda para el árbitro Marlon Vera que pito Liga de Quito - Delfín.

PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE LIGA DE QUITO VS DELFIN
El técnico de Liga de Quito se mandó una descarga tremenda para el árbitro Marlon Vera que pito Liga de Quito - Delfín.Karina Defas

El resultado no le salió y Pablo Repetto se destapó. El empate 0-0 de la primera final de la LigaPro entre Liga de Quito y Delfín no dejó feliz al DT de los albos, quien pensó que los manabitas iban aplicar el mismo fútbol ofensivo al que están acostumbrados.

“Parecía que los árbitros estaban haciendo el partido que vinieron a buscar ellos. Me duele que los árbitros hagan caso a los que lloran. El estadio se quedó esperándole al árbitro (para reclamarle)”, expresó Repetto después del partido en referencia a su rival, que habló del arbitraje cuando los cetáceos se sintieron perjudicados en la final de la Copa Ecuador.

Y siguió con el tema de los referís: “Un equipo que siempre habló del arbitraje no habló de él (ayer). Creo que el partido que menos se jugó en el año fue este. La serie sigue cero a cero y quedan 90 minutos. Hemos luchado mucho por este título”.

▶ Lee también: Liga - Delfín: El campeón se definirá en Manta

Repetto además recordó que el mismo árbitro, Marlon Vera, fue quien expulsó al delantero Rodrigo Aguirre, sanción que terminó en una suspensión de tres meses para goleador uruguayo.

Del rival comentó: “Un partido que lo fuimos a buscar de arranque, como preveíamos, ellos esperando y buscando alguna contra. Tuvimos algunas situaciones que no convertimos y eso hizo que nos gane un poco la ansiedad, el nerviosismo”.

Sobre el partido del domingo 15 de diciembre en el estadio Jocay de Manta, a las 15:00, señaló: “No nos vamos a entregar. Faltan 90 minutos, tenemos confianza y no me cabe duda de que vamos a pelear en su cancha”.