SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Pablo Repetto: “No podemos especular porque la ventaja es mínima”

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Quito
No hay margen para el error. Saben que defender la ventaja que alcanzaron la semana pasada ante Boca Juniors será muy difícil. El equipo del Independiente del Valle viaja este mediodía hasta Argentina con un solo objetivo: traer la clasificación a la final de la Copa Libertadores.
Sería histórico para el club, pero los futbolistas admiten que el gol anotado por los ‘xeneizes’ les pone un poco de presión. Además que para la mayoría de deportistas sangolquileños será la primera vez que jueguen en La Bombonera, ante 50 mil aficionados y con un equipo local que será muy ofensivo desde el primer minuto.

“DISFRUTAR CON RESPONSABILIDAD”
El entrenador PabloRepetto analiza cada día el partido ante Boca. Vídeos, apuntes, estrategias secretas son parte de estos días del estratega uruguayo de cara a la revancha.
“No podemos especular por la ventaja que tenemos (2-1), ya que es mínima. Nosotros vamos a disfrutar con responsabilidad este partido, ya que  representamos a un país. Esperamos marcar el gol que nos dé la clasificación”, señaló el estratega uruguayo.

“SERÁ DIFERENTE”
Independiente del Valle hizo historia hace más de dos meses cuando dejó fuera al actual campeón del certamen,River Plate.
Ese partido, que se jugó en el Monumental de Argentina, fue de infarto, ya que la defensa sangolquileña y el portero Librado Azcona evitaron una goleada. Los rioplatenses solo marcaron un gol en los noventa minutos. Repetto no quiere comparar, porque sabe que este partido será diferente.
“Ellos tienen muy buenos jugadores en ofensiva y eso lo aprovecharán. Nosotros tendremos pocas oportunidades y las debemos aprovechar. No será igual que River, será más difícil, diferente y con superioridad local”, finalizó.

VEINTE JUGADORES
La plantilla llegará muy temprano al aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela. Un vuelo charter trasladará a veinte jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Serán alrededor de 40 personas del club que estarán en La Bombonera. El equipo tiene previsto entrenar en la cancha alterna del estadio y el miércoles hará el reconocimiento. (DC)

tracking