Exclusivo
Deportes

Paco Álvarez sigue narrando el gol más duro del partido de la vida

Ante su delicado estado de salud, el periodista requiere de la ayuda de todos. Es una de las voces más escuchadas del fútbol ecuatoriano

paco-alvarez
Paco Alvarez Moreira, famoso narrador deportivo ecuatoriano.Cortesía

El periodista y comentarista de fútbol, Roberto  Bonafont, lo bautizó como La voz de oro de Ecuador. Es Paco Álvarez Moreira uno de los mejores narradores deportivos que ha dado Manabí para todo el país.

El hombre tiene miles de partidos narrados y goles cantados, pero en este momento está viviendo el 'partido' más duro de toda su vida. Su salud ha empeorado y lleva así varias semanas, esperando su recuperación.

“Paco es una historia viviente del periodismo deportivo, ahora requiere la ayuda de todos nosotros, debemos de darle la mano, es un tipazo. Su voz hizo época en los tiempos cuando todos escuchábamos radio” dice Víctor Mestanza, colega de Álvarez.

Paco Álvarez lleva décadas narrado fútbol en radio y televisión. Miles de goles ha cantado. 

Además dijo: “Se encuentra atravesando un muy difícil situación en cuanto a su salud, por lo que necesita de nuestra solidaridad”.

pacolavarez-radio
Paco Álvarez Moreira, la Voz de oro de Ecuador.Cortesía

Paco Álvarez los últimos partidos que narró fue a comienzo del 2020 antes que llegue la pandemia del Covid 19. Su narración hizo historia, tanto en televisión como en radio, su última estación es Caravana de Guayaquil.

Es ahora que debemos de darle la mano al narrador, cualquier ayuda, por pequeña que sea, será muy bien recibida.

Para las personas de buen corazón, pueden hacerlo con depósito o transferencia bancaria, a nombre de Juan Pablo Álvarez Velasco con Cédula de Identidad #0922815915, en la Cuenta de ahorros #1070826115 del Banco de Machala.

TE RECOMENDAMOS