SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Padilla en Delfín llega a engrosar una lista de arqueros de lujo

El equipo manabita suma 4 cancerberos de alto nivel: Baroja, Coroso y Banguera ya han tapado dos partidos cada uno en la Copa Libertadores

20201023_070001
Johan Padilla llega a Delfín con fútbol y sus vídeos de Tik tok.Cortesía

Cuando José Delgado, presidente del Delfín, dijo que estaba estudiando la posibilidad que llegue el arquero Johan ‘Tik tok’ Padilla a Manta, se pensaba que estaba "vendiendo humo" o que estaba loco, pero el directivo iba en serio. El golero Padilla fue presentado  en el campeón del fútbol ecuatoriano y con eso, los manabitas, se llenan de buenos arqueros.

Alaín Baroja, es seleccionado de Venezuela; Denis Coroso, ha jugado este 2020 la mayor cantidad de partidos desde que compite para el Cetáceo; Máximo Banguera lleva dos partidos y seis puntos en Copa Libertadores, y ahora Padilla.

En El Nacional, Padilla no le dio chance a Banguera, pero en Delfín, Máximo llegó primero y lo contrataron para que sea figura. Delfín se da el lujo que tres de sus cuatro goleros, han sido parte de selecciones.

EjS8RioXgAIh722
Máximo Banguera, lleva cuatro partidos en Delfín.Cortesía

EL MENSAJE

Lo único que podría pensarse es que Delgado ya está pensando en el 2021, y que aprovechó el mercado para hacerse de Padilla... Mas claro, como se dice en la calle, el que tiene plata hace lo que le da la gana. Y en estos momentos Delfín la tiene.

EkkNwlDWMAApxSB

Banguera es un loquillo... “Arrech... de barrio”

Leer más

Lo curioso es que el Cetáceo ha tenido tres arqueros hasta ahora en su participación en Copa Libertadores, y para que nadie se sienta marginado, los tres han estado en acción: cada uno ha tapado dos encuentros.

EM0n2utXYAEaAqw
Alaín Baroja, arquero de la selección de Venezuela, juega en Delfín.Cortesía

Máximo Banguera, lleva cuatro partidos, dos en LigaPro y dos en Copa Libertadores.

Johan Padilla, 14 partidos en Liga Pro y 2 en Copa Sudamericana.

Alain Baroja, 12 encuentros, 10 en LigaPro y 2 en Copa Libertadores, con El Nacional.

Denis Coroso, 7, 5 en LigaPro y 2 en Copa Libertadores

Ekz-rjGWAAEERJ0

Charles Vélez: "Salió como se lo tenía planeado"

Leer más