SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Papá Aucas se pone a punto

Aucas se encuentra en Perú, donde tiene previsto disputar varios duelos amistosos. Los orientales buscan quedar listos para el arranque de la LigaPro.

aucas-2023
Aucas se encuentra en Lima, Perú, para disputar varios duelos amistosos.Cortesía

Aucas, actual campeón del fútbol ecuatoriano, quiere revalidar su título en esta temporada 2023.

Por ello los orientales vienen trabajando desde el pasado 5 de diciembre (solo hicieron pausa para las fiestas de Navidad y Fin de Año) en su pretemporada.

Además de estar alistándose para el torneo nacional, el Ídolo capitalino se encuentra enfocado en otros torneos, como la Copa Libertadores, Súper Copa Ecuador y Copa Ecuador.

Entre la planificación del elenco oriental, este 7 de enero tenía previsto jugar un amistoso ante Universitario de Deportes, en la denominada Noche Crema.

Esta es la segunda vez que Aucas es invitado por el cuadro peruano al evento de presentación de su equipo. El año pasado ganó 3-2.

Luego de este encuentro, los dirigidos por el venezolano César Farías continuarán con su preparación en suelo peruano y tienen previsto jugar dos amistosos más: mañana ante Universidad de San Martín y el miércoles frente a Cantolao.

De acuerdo a la planificación, Aucas también tendría entre sus planes viajar la próxima semana a Colombia para disputar algunos amistosos y luego de eso regresará al país para continuar con su última etapa de pretemporada y quedar listo para su presentación, la Tarde Oriental, que se dará el último fin de semana de enero o el 5 de febrero.

LigadeQuito-DeportivoCuenca-LigaPro

Danny Luna: “Mi mejor versión para Liga de Quito”

Leer más