SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Papá suma la experiencia de Alzugaray

El extremo argentino, de 30 años, firmó por Aucas y es la cuarta incorporación realizada por el técnico Darío Tempesta

Lisandro Alzugaray - Aucas
Lisandro Alzugaray fue anunciado como refuerzo de Aucas. El extremo argentino de 30 años es la cuarta incorporación del Papá.@AUCAS45

Aucas sigue sumando refuerzos. Este domingo 5 de julio, mediante sus redes sociales, el Papá anunció la contratación del extremo Lisandro Alzugaray. Es la cuarta incorporación desde que  asumió el banquillo Darío Tempesta.

El futbolista argentino, de 30 años, llega del Central Córdoba de la Superliga de su país. Con su último club jugó en 18 partidos en los que anotó cuatro goles y dio dos asistencias.

Jorge-Montesino-entrenador-ElNacional-LigaPro

Jorge Montesino: “El Nacional me llegó en el momento justo”

Leer más

Licha, que se incorporará en los próximos días a los entrenamientos para llegar de la mejor forma a la reanudación de la LigaPro,  inició su carrera en el Atlético Paraná y también ha militado en otros clubes de su país como Chaco Forever y Newell´s Old Boys. 

Ya tiene experiencia internacional. En 2017 milito en el San José de Oruro del fútbol boliviano, club con el que disputó 18 encuentros y aportó con seis tantos.

El argentino ya firmó su contrato con el Aucas y en los próximos días se unirá a los entrenamientos. Se suma a los nacionales Alejandro Cabeza y José Cárdenas, y al zaguero argentino Leonel Galeano como las altas desde que Darío Tempesta asumió la dirección técnica del equipo.