Exclusivo
Deportes

El paro no afecta a la semifinal de Copa Ecuador entre Liga y Emelec

Se espera notificación oficial de algún cambio en la programación.

EMELEC VS. LIGA DE QUITO
Directivos de Liga de Quito indicaron que el juego de Copa Ecuador no se ha suspendido debido al paralización del transporte que se vive en el país.Juan Faustos / Extra

Este jueves 3 de octubre, a las 19:15, está programada la disputa de la semifinal de la Copa Ecuador entre Liga de Quito y Emelec, en el estadio Rodrigo Paz. El paro del transporte que se vive en el país no afectaría el desarrollo del juego en el recinto albo, según dieron a conocer directivos quiteños.

“Hasta el momento el partido se juega con normalidad. Lo que tengo entendido es que van a evaluar hasta el mediodía. Los comisarios y representantes máximos de la programación de la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) pueden tomar la decisión de suspender el partido y se lo comunicará oportunamente a los actores”, indicó Julio Álvarez, dirigente de los universitarios. Resaltó que el Municipio de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito garantizarán el transporte de los hinchas que acudan al Estadio Rodrigo Paz.

En la interna de Liga hay optimismo que la medida de hecho baje su intensidad para la tarde y no exista inconvenientes para la disputa de la semifinal.

Diego Castro, por su parte, detalló que las entradas se venderán con normalidad en las boleterías del estadio para los hinchan en general, y en el Portal de Liga, para los socios del club.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, organizadora de la Copa Ecuador, anunció que el juego entre Liga y Emelec se realizará según lo establecido y que de existir algún cambio se informará oportunamente”.