SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Participa en la apuesta de Alexander Domínguez y Kendry Páez: ¿qué se lleva el ganador?

Te imaginas el que gane que podría recibir, de locuras tenemos la encuesta para ti

Alexander Domínguez y Kendry Páez y su apuesta para la final de LigaPro.
Alexander Domínguez y Kendry Páez y su apuesta para la final de LigaPro.Cortesía

Una comida, un anillo, un abrazo, una camiseta o te voy a barrer tu casa. Esas son las apuestas tradicionales de los jugadores de fútbol. Pero Alexander Domínguez, de Liga de Quito, y Kendry Páez, de Independiente del Valle, no han querido revelar cuál es la suya en esa final inédita.

El más grandote vs. el más ‘pelado’ en la final de LigaPro 2023 del domingo tienen una apuesta que hasta ahora es un secreto.

Alexander, de 36 años, y Kendry, de 16, por la edad pueden ser padre e hijo. Los lectores de EXTRA van a adivinar cuál sería la apuesta.

Hemos hecho dos listas, de ganar LDU lo que le daría Kendry al arquero albo, o de salir victorioso Independiente, qué recibiría el joven volante.

(Lea también: Antonio Álvarez: "Necesitamos una Copa Libertadores y la buscaremos"

SECRETO

Sobre la apuesta, Dida dijo: “Lo conozco a Kendry, es una linda persona. En la selección nos quedamos entrenando tiros libres”. Y sobre esa clase de jugadas que se dieron en la primera final, Domínguez indicó: “Sabía que le iba a pegar ahí, traté de adelantarme un poco porque tiene una buena pegada. Si me la tira al palo mío, me puede complicar, pero siempre trato de manejar mi estatura, que me puede ayudar un poquito. ¡La ventaja de ser el más grandote, ya saben!”.

Domínguez lanzó la punta: “Una apuestita, en el partido de vuelta se las voy a decir. Esperemos poderle ganar. La apuesta es al que quede campeón”.

El choque entre el más grandote y el más ‘pelado’ promete añadir un toque de humor a una final que ya se anticipa emocionante para saber quién es el mejor de la LigaPro 2023.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!