Exclusivo
Deportes

Dos puntos de venta para Aucas; uno para Barcelona
Para precautelar la seguridad de los vehículos, el estadio Gonzalo Pozo Ripalda no habilitará sus parqueaderos este domingo, en el partido entre Aucas y Barcelona.
Para precautelar la seguridad de los vehículos, el estadio Gonzalo Pozo Ripalda no habilitará sus parqueaderos este domingo, en el partido entre Aucas y Barcelona. Así lo dio a conocer Andrés Báez, gerente deportivo de Papá, en rueda de prensa este jueves 22 de marzo de 2018, sobre el operativo de seguridad que se desplegará en este partido por la sexta fecha del Campeonato.
Báez indicó que las entradas saldrán a la venta el sábado 24 de marzo y habrá dos puntos de venta para los hinchas de Aucas: el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y la sede del club, en la calle Iñaquito. Habrá un punto de venta para la gente de Barcelona: las oficinas de AFNA, en las calles Andalucía y Mena Caamaño. “No se venderá en el estadio ni en la sede a hinchas de Barcelona, así como en AFNA no se venderá a hinchas de Aucas”, especificó.
El mayor Carlos Rosero, representante de la Policía Nacional, anunció que la única puerta de acceso para la hinchada torera será la 9, y se destinará únicamente la localidad de general norte para los seguidores del cuadro guayaquileño. “Los hinchas podrán entrar con sus instrumentos (tambores, banderas) hasta máximo las 10:00 del domingo”.
Nicolás Vega, gerente de AFNA enfatizó en que saldrán a la venta dos tipos de boletos, unos de color amarillo y otros de color rosado. Los amarillos serán para la hinchada de Aucas, mientras que los rosados serán, específicamente, para la gente de Barcelona. “Si una persona tiene el boleto amarillo y está identificado con la camiseta del club visitante, no podrá ingresar”.
Ante esa disposición, Vega sugirió que se compren las entradas en los puntos autorizados y no en reventa, para evitar que se venda a un hincha un boleto para la localidad del equipo rival. “Si al final compra en reventa, si es hincha del Barcelona tiene que asegurarse de que le dan un boleto rosado”.