SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona tiene un aire que huele a final!

Con bonitos goles de Nixon Molina, Christian Colman y Damián Díaz Barcelona es puntero con 28 puntos. 

a
Nixon Molina puso el primer gol de los amarillos.Cortesía BSC

Todo depende de Barcelona, solo de ellos para poder estar en la final de LigPro ante Liga de Quito, Después de 50 minutos de sufrimiento ante Mushuc Runa, los amarillos golearon 3-0 al Mushuc Runa con anotaciones de Nixon Molina, Christian Colmán y Damián Díaz, ahora los canarios deberán de buscar el empate el domingo 20 de diciembre ante Católica y quedarán listos para jugar las dos finales el 23 y 29 de diciembre del 2020. 

Sin la presencia de Dario Aimar, que es el gran ausente, por tema de salud. El jugador se habría hecho un implante en el cabello, y ha tenido complicaciones y no está ni en la banca de suplentes.

Los primeros minutos se vio a Mushuc Runa salir a jugar sin miedo, como eso del premio económico iba en serio.

A los 19 minutos Mina del Ponchito y Castillo de Barcelona chocaron, el partido se paralizó por varios minutos, pero los dos jugadores volvieron a la cancha.

Cuando se jugaba el minuto 21, fue la mejor jugada que tuvo el visitante, Muriel Orlando estuvo cerca de anotar. Falla en la defensa y el Ponchito estuvo cerca.

EpSVozoVQAAB7iS

El chisme: la plata de Chango y el pelo de Aimar

Leer más

A los 24 falta de Carrasco a Adonis Preciado y tiro libre, Damián Díaz toma la pelota y se produce un forcejeo entre jugadores de Barcelona y Mushuc Runa, el árbitro dice que se calman o se van. La falta la cobró Díaz, pero no pasó nada.

Cuando se jugaba el minuto 31 se mandaron un show de manoteo, insultos y mucho drama, nadie salió expulsado, todo fue show producto de los nervios del partido.

Cuando se jugaba el minuto 34 un pase filtrado de Díaz para Álvez, pero el delantero uruguayo no pudo definir, segundos después Byron Castillo estuvo cerca de anotar, pero faltó el remate final.

La mejor jugada de los 45 minutos fue de Byron Castillo, se llevó a toda la defensa driblando, llegó hasta el arco y cuando Fabián Bustos ya gritaba el gol, le faltó un gramo de puntería.

GOLEADA

Los goles llegaron en el segundo tiempo, a los 50 abrió el marcador Nixon Molina, ese fue el comienzo de todo, ese gol fue suficiente para que el Ponchito se entregue,

Luego Christian Colmán a los 73, este fue un golazo, se llevó desde la media cancha y gol.

Y para cerrar el partido Damián Díaz de penal puso el 3-0.

Ahora Barcelona, se la juega todo el domingo 20 de diciembre del 2020 ante Católica, no depende de nadie. 

Barcelona el domingo 20 de diciembre del 2020, jugará su último partido de la segunda etapa, frente a la Universidad Católica en el estadio