SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El pasado de Valencia lo sigue hasta México

Hinchas del ecuatoriano, ahora en el Querétaro, recuerdan su paso por el Manchester United. Este sábado 13 de febrero jugará de visita ante el América.

Et5altEXABANNVx
Antonio Valencia figura del Querétaro de México.Cortesía

Cinco de los cincos partidos que ha jugado el Querétaro FC de México, ha actuado Antonio Valencia. En el último encuentro hizo un gol al Pachucha, y fue el estreno de Toño en la LigaMX con las redes.

Este sábado 13 de febrero, los Gallos Blancos, donde también actúa Jefferson Montero, visitarán el legendario estadio Azteca, donde les toca jugar ante el famoso América.

Antes de este partido, un fan del leendario tricolor le recordó en Twitter su buen paso por Inglaterra y hasta le pidió un favor: “Toño soy fan del Manchester desde el 1998, vivo en CDMX (ciudad de México) y tengo tu playera del United; ¿crees me la puedas firmar el sábado, respetando todos los protocolos de sanidad?".

El tuit tuvo varias respuestas de otros hinchas como @jrecalde007 que escribió: “Felicidades y disfruta donde te valoran. Un abrazo campeón que como el buen vino sigues más que añejo... más se disfruta. Un abrazo campeón”.

Actualmente el Querétaro está ubicado en el puesto siete de la LigaMX y su entrenador, Héctor Altamirano, luego de ganarle a Pachuca 1-0 con gol de Toño dijo: “Para nosotros siempre tiene que ir incluido el esfuerzo, sacrificio y el amor propio. Hacer pesar siempre nuestra camiseta con todos los rivales. El equipo está comprometido por hacer bien las cosas, tenemos objetivos claros. Me siento muy orgulloso del plantel. Estamos trabajando como equipo y eso me deja tranquilo”, precisó.

VALENCIA MONTERO

Montero a Valencia: "Qué alegría de ver a mi hermano feliz"

Leer más