SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Patrón Noel: Salen a la luz los chats de jugadores, entrenadores, hinchas y más

¡Exclusivo! todo lo que no se atreven a pedir Extra lo pudo leer en el teléfono del santa. Hay detalles reveladores. Una nota de % 100 en broma

Santa
Una locura de chat es lo que encontramos en el teléfono de Papá Noel.Extra

A pocas horas de que llegue Papá Noel, EXTRA es el único medio que ha tenido acceso a los chats del WhatsApp del barbudo de traje rojo. ¡Sí!, así como lo lee. Hay que recordar que desde el 2022 este personaje, que aparece en Navidad, ya no recibe cartas en papel, todo es digital. Ojo, en la parte final de la nota, están todos los chat en infografía. 

(Lea también: Barcelona: Corre el tiempo sobre problema de inscripción del directorio

Es por eso que dirigentes, jugadores, hinchas y personajes del fútbol y el deporte le han enviado vía chat los pedidos de las Pascuas y regalos que se reciben en la Nochebuena de 2023.

Hay cientos de chats, muchos de los cuales no hemos podido descifrar, pero sacamos a limpio varios. Ojo, no publicaremos videos ni fotos, solo los pedidos que le han hecho a Papá Noel. El tema es delicado, debido a que hay pedidos que salen del corazón y otros del bolsillo.

Antes de que se borren las evidencias, publicamos los chats así como estaban escritos, sin edición alguna, para no alterar nada.

Los implicados en el deporte del Ecuador vuelven a ser niños con sus pedidos a Papá Noel. Antes mandaban sus cartitas, ahora todo es por chat. ¡Qué cosas!

La mejor información y diversión en tus manos: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!