SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Paul Pogba sigue siendo atacado por su hermano

Mathias Pogba, hermano de Paul, publicó videos en Twitter en los que desvela nuevas tramas del caso ‘Pogba-Gate’.

pogba
Paul Pogba, quien juega para la Juventus de Italia, hizo una denuncia por extorsión contra su hermano el mes pasado.Archivo

A pesar de estar detenido, Mathias Pogba apareció ayer en nuevos videos publicados en su cuenta de Twitter, en los que continúa acusando a su hermano Paul Pogba, estrella de la Juventus de Turín y campeón del mundo en 2018 con Francia.

Imputado por extorsión en banda organizada y participación en asociación criminal de malhechores, Mathias aparece de nuevo solo, vestido con una camiseta negra y leyendo en voz alta varios mensajes impresos en hojas de papel.

“Mi hermano siempre ha tenido criminales y delincuentes a su alrededor y aún hoy los tiene. Si fuera solo amistad entre ellos, estaría bien. El problema es que utilizó esas relaciones y sus nombres para protegerse en la calle y hacer negocios con ellos para que hicieran cosas por él y derramaran sangre por él”, dijo en un primer video.

Además, el mayor de los Pogba volvió a mencionar el asunto de la brujería, al afirmar que su hermano habría buscado maldecir, por medio de un brujo, a su compañero de la selección gala, Kylian Mbappé.

tri

Ecuador vs. Arabia: La Tri atacó, pero no pudo concretar y empató 0-0

Leer más

Este individuo, mi hermano, se ha hecho adepto a la brujería en los últimos años, convirtiéndose en seguidor de un brujo conocido como el morabito (líder religioso) Ibrahim, llamado Grande”.

“Mi hermano, en varias ocasiones, lanzó hechizos a sus compañeros de equipo de fútbol, incluido el prodigio Kylian Mbappé, ya sea por celos o para ganar un partido”, añadió.

Además de Mathias, otros cuatro hombres han sido imputados por extorsión con arma, secuestro en banda organizada y asociación criminal de malhechores, y fueron puestos en detención provisional por este rocambolesco asunto.

Su hermano Paul, campeón del mundo en 2018, se encuentra actualmente en fase de recuperación, después de haberse operado una rodilla a inicios de septiembre. Su participación en el Mundial 2022 todavía es incierta.