SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Paúl Vélez busca los titulares en Delfín

El cuadro mantense cambió la defensa para el torneo 2021. Sólo Luis Cangá 'sobrevive' en la formación del actual director técnico.

delfin 22
Los jugadores de Delfín buscan puesto en el once de Paúl VélezCortesia

Se acerca el domingo 21 de febrero y Paúl Vélez busca el once ideal para su debut como DT de Delfín en la LigaPro 2021 ante Técnico Universitario. El duelo se disputará a las 15:30 en el estadio Bellavista de Ambato y este miércoles 10 de febrero, el entrenador armó dos equipos que se enfrentaron en el complejo Los Geranios, para ir definiendo el equipo titular y los que se sentarán en la banca de suplentes.

En el equipo 1, Vélez hizo jugar a Johan Padilla, Jefre Vargas, Luis Cangá, Oscar Piris, José Hernández; Joao Ortiz, Luis Domínguez, Janner Corozo; Robert Burbano, Juan Vieyra, Jostin Alman.

En el equipo 2 actuaron: Dennis Corozo, Wilmer Meneses, Roberto Luzárraga, Luis Caicedo, Joffre Monrroy; Julio Reyes, Julián Guevara, Francisco Mera, Juan Rojas, Luis Estupiñán y Bryan De Jesús.

El cuadro mantense hizo renovación total de su defensa, donde el único ‘sobreviviente’ del 2020 en el equipo titular que utilizó Vélez en la jornada de este miércoles es Luis Cangá. Los ‘caras nuevas’ son Vargas, Piris y Hernández.

El ecuatoriano Paúl Vélez tiene la dura tarea de mantener al cuadro mantense en los primeros lugares de la LigaPro 2021, porque la temporada anterior el equipo ‘cetáceo’ hizo una mala campaña con 4 entrenadores distintos y no consiguió ninguna participación internacional, como sí lo hizo el 2019 cuando consiguió el título nacional y estuvo en la fase de grupos de Copa Libertadores.