SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Paz y Magallanes se pelean y Repetto quiere Copa!

El entrenador de Liga de Quito confesó que el punto ante Emelec sirve porque no dependen de nadie.

Foto de Sistema Granas(32466912)
Todo el festejo de Junior Sornoza en el Capwell.API

Pablo Repetto el DT de Liga de Quito lleva siete partidos sin perder, la última vez que salió triste de un estadio fue cuando Aucas le ganó 2-0 el 22 de agosto, mientras que el sábado 19 de septiembre del 2020, salió con un punto del Capwell en el empate 1-1 entre Emelec y los Albos.

Mientras el ambiente futbolero, en Ecuador, habla del impases en redes sociales entre Esteban Paz de Liga y el periodista Arturo Magallanes de Goltv sobre el analisis de este partido.

tuca 2

LigaPro: ¡El pito se fue a las redes sociales!

Leer más

Es mejor saber que piensa Repetto que está cerca de ser finalista. Tiene dos partidos y nada más, ante Técnico Universitario y Mushuc Runa.

Pero el entrenador en este momento está en modo Copa Libertadores, debido que el martes 22 de septiembre recibe al Sao Paulo.

Liga de Quito tiene 29 puntos, se sacó uno de ventaja a Independiente del Valle. 

"Son 2 semanas intensas que se vendrán, pero sabíamos de la exigencia de por medio entre ambas competencias (LigaPro y Libertadores). Dependemos de nosotros y vamos a buscar los objetivos", expresó el entrenador Reppeto.

Sobre el empate que se llevaron del Capwell, y que los deja sin depender de nadie para ganar la etapa y asegurar el boleto a la final de LigaPro comentó: "El punto no era lo que venimos a buscar, queríamos los tres. No deja de ser malo porque dependemos de nosotros. Nada hay que reprocharle al equipo. Venir acá siempre es difícil es para todos. Fuimos de menos a más”.

Liga sumó 29 puntos, uno más que Independiente del Valle, y dos sobre Barcelona, que adelantaron sus partidos el pasado 9 de septiembre por la participación de ambos en Copa Libertadores, mientras Emelec se quedó con 13 unidades.