Exclusivo
Deportes

Los Pedro Ortiz se encontraron en la premiación de la LigaPro

Una locura de buena onda se vivió en la premiación que hizo la LigaPro. El golero está más cerca del Emelec.

Imagen 7
El humor invadió la premiación que realizó la LigaPro al encontrarse los Pedro Ortiz del Ecuador.Twitter

Hay Pedro Ortiz flaco y hay Pedro Ortiz ‘gordito’. Hay Pedro Ortiz arquero y hay Pedro Ortiz del humor.

Todo comenzó cuando Pedro Ortiz, el arquero del Delfín comenzó a tener notoriedad y en redes sociales se lo etiquetaba con ese nombre y salía a relucir Pedro Ortiz, el humorista, que hasta comentó que una vez lo contactaron para llevarlo a otro equipo.

Las bromas sostenidas del actor han sido por varios meses, hasta que los Pedro se encontraron frente a frente.

Todo sucedió en la premiación de LigaPro, cuando el humorista Pedro Ortiz le entregó el trofeo como el jugador más destacado.

Ellos se llevaron los aplausos hasta que hicieron tendencia en la noche.

Lee también: Pedro Ortiz, cerca de defender el arco de Emelec

“Ha sido un honor participar en este evento y estrechar la mano de un verdadero crack de nuestro fútbol, mi tocayo se merece todo el reconocimiento por su esfuerzo y calidad. Gracias @LigaProEC”, comentó uno de los Ortiz. Antes había hecho un tuit con una frase: “El encuentro más esperando por toda latinoamericana unida”. Las bromas no se hicieron esperar.

Pedro Ortiz futbolista habló con el presidente del Emelec, Nasib Neme, sobre su paso al bombillo que en definitiva sería en cuestión de horas. El representante del jugador tiene que poner el “ok” y Ortiz estará con los azules en el 2020.

Luigi Machiavello, director de prensa de LigaPro, le comentó a EXTRA, que era lo que la gente esperaba y le puso el humor a la velada donde LigaPro anunció el calendario del torneo 2020.